viernes, 2 de octubre de 2009

Semana 2

Lunes:
La semana empezó bien, había vuelto de la playa con una amiga, y la pasé muy bien.. El día anterior fui a andar a caballo.. Mis piernas murieron.. xD! Duele mucho asique subir las escaleras del colegio costo mucho.. Día genial con mis amigos. Y Salimos temprano :D!

Martes:
Hoy fue un día GENIAL, nada malo pasó y el colegio estuvo muy light. Con mis amigas vamos caminando y hablando por todas partes y nos reimos de todo.. Aunque mis piernas aún duelen.. :P

Miércoles:
Hoy fui al estadio denuevo.. Casi nos hicieron morir con Acondicionamiento físico, pero luego jugué Volley. No sé que me pasó pero de repent tuve unas ganas horribles de estar sola y que nadie me hablé, perdí todo mi ánimo, asique mis amigos tuvieron que subírmelo.. y lo hicieron :)

Jueves:

Hoy fue un día corto.. Todo pasó muy rápido aunque muy bien.. No he tenido porblemas de "bipolaridad" denuevo xD. Fui a comprar ropa para la fiesta de los 100 años de mi bisabuela el sábado.. Y nada más.

Viernes:
Hoy el día fue normal. El colegio normal, aunque menos clases que todos los días, por actividades. Luego del colegio fuimos al mall con unos amigos y ayudamos a escoger unos regalos.. De nuevo me dio la "bipolaridad" aunque no lo demostré tanto. Me preparé mucho para el sábado, porque venía la fiesta de 100 años de mi bisabuela :)


Lección semanal

Aunque te esté yendo muy bien en un momento puedes sentir que todo cambia radicalmente, sólo debes prepararte, y saber que tienes alguien a tu lado que te ayudará. Y toma remedios para los dolores de piernas.. xD!

1 comentario:

  1. vaya, una semana de bipolaridad ,montadas en caballo y cumpleaños de abuelas.

    Descuida,,, ya se solucionara lo de tus piernas.

    Ayrton Vargas

    posdata: 100 AÑOS!!!!!!!!!

    ResponderEliminar